El Proyecto Modelo

Actualmente estamos dando el primer paso en nuestro camino hacia la nueva economía que visualizamos. Dentro de un solo local en Fair Haven, se reunirán varias empresas que comparten sinergias naturales. A través de colaboraciones investigativas, innovación tecnológica y de procesos, y convocatorias abiertas de innovación, este proyecto modelo se convertirá en un ecosistema de negocios sin desperdicio.

 
 
map.jpg

Lugar - Fair Haven

No podemos pensar en un mejor lugar para echar raíces que Fair Haven. El vecindario está repleto de diversidad, energía artística y una mezcla de nuevos residentes y otros que llevan años aquí. Ambos grupos comparten un profundo amor por el lugar que llaman su hogar. Al mismo tiempo, hay una escasez de oportunidades para que los residentes compartan la prosperidad y el desarrollo económico que toman lugar en los vecindarios adyacentes. El proyecto modelo, y las compañías que lo componen, se verán moldeados por la comunidad de Fair Haven mientras construimos una economía en la que todos tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.


Cervecería

El primer negocio que se ubicará en el sitio del proyecto modelo será una cervecería. Alrededor del país, las cervecerías se han convertido en un lugar de reunión para las comunidades locales y presentan una oportunidad única para unir a las personas. La fábrica de cerveza en A Tipping Point superará los límites de lo que significa, para una empresa, ser un miembro positivo de su comunidad, comenzando con el compromiso de contratar dentro de Fair Haven e invitar a los residentes a que participen en cada aspecto de su creación y funcionamiento. Con un cervecero experto de Colorado, puede estar seguro de que habrá una cerveza creativa que va más allá de los IPA.

brewery_barrels.jpeg

beans-coffee.jpg

Tostador de Café

¿Qué es mejor que una cervecería en el barrio? Tener un tostador de café al lado. Como parte de la segunda fase del proyecto modelo, buscaremos al emprendedor adecuado para construir un tostador de café comprometido con la sostenibilidad, la comunidad, los empleos locales y el impacto auténtico. Si conoce a alguien que podría ser la persona adecuada para llevarlo a cabo, contáctenos.


Granja Interior

El componente final del proyecto modelo es quizás el más interesante: una granja ... bajo techo. Como parte de la segunda fase del proyecto, esta granja se enfocará principalmente en el cultivo de hongos. Si está interesado en aprender más, o si conoce a alguien con la experiencia necesaria para llevar a cabo esta parte del proyecto, contáctenos.

 

 

mushrooms.jpeg